Diversos - Reisverslag uit Cuzco, Peru van Harmen Weinreich - WaarBenJij.nu Diversos - Reisverslag uit Cuzco, Peru van Harmen Weinreich - WaarBenJij.nu

Diversos

Door: Harmen

Blijf op de hoogte en volg Harmen

23 December 2012 | Peru, Cuzco

Hola! Ahora te doy una disfruta de mi progresso con el lengua Espagñol. Creo que ha crecido mas hace el inicio de mi viage, y tambien despues mi cuatro semanas de clases. Tengo que practicar mucho cada dia por que tengo que ayadar niños con sus tareas y simplemente hablar con ellos. Esto trabajo me gusta, y encontro que algunos veces pensaba en espagñol, si estoy expectando que voy a hablar con un Peruano.

Ahora los problemas mas importante que tengo son problemas con la comida. Por que no conosco bien los cosas que venden al supermercado y no sé cocinar bien con estos. Tambien, tal vez los restaurantes mas baratos tienen comida malo. Tengo que tener mas cuidado, por que estuve mal algunas veces, pero no quiero pagar mas. Tambien, los panes que venden aqui no son muy espectacular. Hondamente son de Guatemala a Gatapeor.... Solamente los ciabattas son algo bien y empecé a traerles por mi trabajo volontiaro, por que no quiero ir a un restaurante cada dia.
Los siguientes semanas voy a seguir clases de salsa despues mi trabajo, encontré un escuelo con clases baratos y si puedo comer entre la trabajo y los clases podria estar feliz. La salsa no me gusta como tango, por que no tiene una emotion fuerto como tango tiene. Pero me interesa y creo que es bien a saber.

Anoche fue algo loco. Fui a mi vecinos para salir con ellos. Fuimos a algunos lugares y una chica perdió su smartphone. Yo olvidé mi llaves a la casa pero tuve miedo que les perdiá. Tambien, estuvo a un lugar con nombre Inca Team, pero me vestí en una camiseta de un otro disco. Los mozos probaban a jaller la camisa sobre mi cabesa. Yo lo permití, piensando que recibiria una camisa de Inka Team. Mantenia mi propria camisa pero esperia en el club devistado. Pero los mozos no me dieron un otro. Me vistí otra vez, y de nuevo los mozos jalaron a mi ropa y entragaban un cambió, un inka team camisa para mi camisa hiriente. Despues un competition de jalar tuve los dos camisas, pero sintí pena y revuelvé lo camisa de Inka Team. Despues yo robaba siete vasos y me vuelvé por la casa.
Lo siguiente mañana, hoy, la Horty, quién manage los casos de volontarios y quién visita a nos demasiado veces, estuvo algo enojado y irritante por que un de nos amigo vomitó en el jardin. Me preguntó de donde estuvieron los vasos, pero reió despues yo contiá que he robadolos en un cafe.

Me parece que a apprender el español, y en cambiar de lengua cuando hablo con diferentes personas, los lenguas que tengo se mesclan. Especialmente el Aleman se mescla con el espagnol, me parece muy raro. Ahora, hablar frances esta casi impossible para mi, por que esta muy similar a el Español y no puede recuerdar el Frances.
Tambien, me parece que he apprendido mas palabras que usan solamente en Peru, por que son palabras de quechua y conosco bastante de estos:
¨Aca, esto chancho con chulo tiene mi chompa y tomó my chela!¨

Ciau,
- Harmen.

  • 23 December 2012 - 09:03

    Pa.:

    Kan hier geen chocola van maken,oftewel begrijp er geen zak van.

    Pa

  • 23 December 2012 - 12:58

    Thijs:

    Die lessen waren ergens goed blijkbaar, haha. Via Google translate begrijp ik de kern van je verhaal, salsalessen, geweldig, ben benieuwd naar je kunsten straks!

  • 12 Januari 2013 - 10:44

    Birgit:

    He harmie,

    Ahora es official, hablas espanol mejor que yo y puedes ver que no he deletreado cuidate bien en el libro jaja! Que guay que practices salsa ahoramente, no puedo esperar para bailar salsa contigo cuando vuelves a casa! Que pena que la comida no caiga bien a veces.. a lo mejor tienes que hacer un wok de comida haha.. Espero que tengas un experiencia mejor que tenia en el principio!

    beso grande

  • 14 Januari 2013 - 16:49

    Saul:

    Hola chico, que guapo que hablas, que guay que haces! Que bonitas historias. Ya sabes como es mezclar los idiomas, y las comidas! Espero que la comida aquí traida del mercadillo te ayudó a la fuerza de tu estómago... Cómo Birgit, tengo que decir que conoces mucho más que yo, especialmente lo Peruano! Me vas a enseñar cuando vuelves?

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Harmen

Actief sinds 13 Jan. 2013
Verslag gelezen: 141
Totaal aantal bezoekers 3411

Voorgaande reizen:

13 Januari 2013 - 31 December 2013

Mijn eerste reis

18 Oktober 2012 - 14 Maart 2013

Zuid Amerika

Landen bezocht: